* El Senador de la República, Miguel Romo Medina, fortaleció el acercamiento con Japón para estrechar vínculos de trabajo con la entidad

 

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, recibió al Senador de la República, Miguel Romo Medina, quien dio a conocer al Jefe del Ejecutivo que desde la Cámara Alta se está trabajando a favor de la plena integración de las inversiones japonesas en Aguascalientes para consolidar un entorno propicio y seguro para que las empresas niponas sigan creciendo en la entidad.

 

El también Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado dio a conocer que se reunió con el Embajador de Japón en México, Shuichiro Megata, con quien acordó fortalecer los vínculos comerciales, tecnológicos y educativos de de Aguascalientes con el país nipón, que comparten la cultura y el amor por el trabajo.

 

Miguel Romo Medina detalló que en esta reunión se trabajó en la generación de acuerdos y esquemas para fortalecer el impulso tecnológico y el crecimiento del intercambio comercial que ha hermanado a Aguascalientes con Japón por casi 30 años, convirtiendo a Aguascalientes en un referente internacional en el sector Automotriz.

 

Carlos Lozano de la Torre aseveró que es precisamente el esfuerzo de todos el que ha generado las condiciones para el resurgimiento de Aguascalientes como una zona privilegiada para las inversiones, pues la búsqueda de consensos ha sido factor clave para generar infraestructura y espacios idóneos para la atracción de inversiones.

 

“Queremos que por muchos años más, las empresas de capital japonés instaladas en Aguascalientes sigan ampliando sus planes de negocios aquí y en otros estados de la república, y que los ciudadanos japoneses continúen sintiéndose como en casa en un entorno ideal. Por eso el trabajo que está haciendo el Senador Miguel Romo Medina es muy importante para ambos países”, dijo.

 

Finalmente, el Gobernador dijo que su administración seguirá propiciando mayores acuerdos que faciliten un intercambio más cercano con Japón y otros países, pues es indispensable mantener el ritmo de trabajo para que las oportunidades de empleo estén balanceadas para todos los ciudadanos, y que puedan tener acceso equitativo, sobre todo en los municipios del interior, a las oportunidades de empleo.

descarga

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *