Estado
Trabajo solidario de municipios y voluntarios con el DIF estatal

Blanca Rivera Río de Lozano ofrecieron un convivio navideño a autoridades municipales, a integrantes del patronato del DIF estatal, integrantes del programa Apadrina un Municipio y voluntarias del organismo asistencial, a quienes agradecieron el respaldo otorgado a lo largo de tres años, en los que se trabajó de manera unida y solidaria.

El gobernador realizó un amplio reconocimiento a las damas voluntarias, las presidentas de los DIF municipales, los integrantes de los patronatos y los hombres y mujeres de buena voluntad que han tomado la responsabilidad de apadrinar a los municipios del interior y realizar un trabajo decidido en favor de los habitantes de las comunidades más alejadas y necesitadas.

En el evento, que se efectuó en Casa Aguascalientes, la titular del DIF estatal señaló que la única manera de mejorar la calidad de vida de la población es trabajando unidos, y esto se logró en la primera mitad de la administración estatal gracias a la suma de esfuerzos de varias instituciones gubernamentales y de la sociedad civil.

Manifestó que los alcaldes han sido fieles amigos del DIF estatal, apoyando los programas del organismo desde los DIF municipales, haciendo que los apoyos y servicios lleguen realmente a quien lo necesita.

Mencionó que las presidentas y directores de los DIF municipales también se adhirieron a los objetivos del organismo, compartiendo un esfuerzo de trabajo y atención a favor de la gente más vulnerable.

“Los DIF municipales se han convertido en la extensión de mis ojos, mis brazos y mi corazón para atender con dignidad a la población más necesitada”, expresó.

Felicitó a los padrinos de los municipios por su gran disposición y talento que han dejado en obras, en cada comunidad que atienden, logrando llevar actividades que impulsan el crecimiento personal de los integrantes de la familia. Asimismo, señaló que su participación ha sido fundamental para rehabilitar espacios educativos, deportivos, y de esparcimiento social y comunitario.

A las integrantes del voluntariado a quienes les denomina Pinkis, Rivera Río dijo que está profundamente agradecida por las aportaciones que hacen para llevar los beneficios de los programas institucionales a todos los rincones del estado.

En el evento estuvieron presentes también integrantes de la Asociación Salva Una Mujer, encabezados por su presidenta, Lucrecia Sánchez de López.

Blanca-R

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *