Municipio
TRADICIONAL CORRIDA DE TOROS DE LA FERIA DE LA GUAYABA 2015 CALVILLO PRESENTACIÓN DEL CARTEL

El día de hoy Martes 24 de Noviembre por la mañana, se llevó a cabo la Rueda de Prensa en donde el Presidente Municipal de Calvillo Ing. Javier Luévano Núñez y el Matador Jorge Mora, Director General de la Empresa Toros y Turismo Aguascalientes, dieron a conocer el Cartel Taurino de la Feria de la Guayaba 2015 a celebrarse en el Municipio de Calvillo, Aguascalientes; que se ha caracterizado por ser una Tierra de Oportunidades.

Lo anterior, ante la presencia de los más importantes Medios de comunicación de Aguascalientes y sus alrededores, así como Público en general.

Cabe Señalar que se dicho Espectáculo Taurino se llevará a cabo el próximo domingo 13 de Diciembre, en el Lienzo Charro Mariano Ramos del municipio citado, a las 4:30 horas en punto de la Tarde.

Conformando el Cartel Taurino por Jóvenes Triunfadores encabezados por la Figura del Rejoneo en México Emiliano Gamero, el Ganador de la Oreja de Oro de la Plaza México en esta Temporada 2015 y triunfador de la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco, el Matador Gerardo Adame, la Promesa del Toreo y Torero de Dinastía Hidrocálido, el Matador Diego Sánchez, asimismo, se contará con la actuación especial del Novillero triunfador del Cristo Negro del Encino, Manuel Gutiérrez; quienes lidiarán 7 Toros de la Ganadería Xalmonto, propiedad del Ganadero Pablo de Haro.

El Precio de Entrada será de $150.00 General, y los boletos se venderán en Aguascalientes en La México Gran Cantina y en la Agencia de viajes Esckala; en Calvillo en Las Oficinas del INCULCA y en Norteño Boots.

cartel Calvillo

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *