Policiaca
Tras una discusión provocó daños a un vehículo y amenazó a su hermana

Como resultado de una discusión, un sujeto provocó daños en un vehículo y posteriormente amenazó a su hermana, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, bajo el esquema del Mando Único, quienes se encargaron de llevarlo ante las autoridades correspondientes.


Los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle José María Arteaga, en la colonia Liberal, se encontraba una mujer víctirma de amenazas.

Por ello se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al llegar se entrevistaron con la afectada, quien señaló que minutos antes se encontraba discutiendo con su hermano de nombre José de Jesús, de 29 años de edad.

En determinado momento, éste salió de la casa y rompió el cristal de la ventanilla del lado del conductor de su vehículo marca Nissan Altima color arena, con placas de criculación del Estado, para luego amenazarla de muerte.

Por lo cual solicitó a los oficiales estatales y municipales que efectuaran su detencióin, tras lo cual se encargaron de asegurar al inculpado que posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *