Policiaca
Tras una persecución fue detenida una persona que conducía un vehículo con reporte de rob

Luego de una persecución que provocó al intentar escapar de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, fue detenida una persona que conducía una camioneta con reporte de robo, la cual se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por el bulevar Rodolfo Landeros, cuando en determinado momento se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan Tsuru gris, modelo 1989, con placas de circulación ADD-005A, el cual se desplazaba a exceso de velocidad.

Por lo cual fueron tras él y una vez que le dieron alcance, indicaron al conductor que detuviera la marcha, pero éste lejos de obedecer aceleró la marcha consideraron que podría evadir a los oficiales, sin embargo, al llegar a la altura de la gasolinera con razón social Panadera, lograron cerrarle el paso.

En ese momento, el inculpado intentó bajar del auto para continuar la fuga pie a tierra, pero fue detenido inmediatamente, al momento de ser sometido a una revisión corporal, sin que encontraran objetos o sustancias prohibidas en su persona.

Pero al verificar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo vigente del pasado 5 de abril del 2019, por lo cual Juan Carlos, alias “El Cinco”, de 28 años de edad, fue llevado junto con el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *