Policiaca
Tres días después de volver de EU se mató en una volcadura en Calvillo

Aguascalientes, Ags.- Tres días después de haber regresado de Estados Unidos, donde estuvo trabajando, un hombre encontró la muerte en un lamentable accidente automovilístico ocurrido la madrugada de ayer en el municipio de Calvillo, tras volcar la camioneta que conducía.

Al parecer, el alcohol y el exceso de velocidad fueron las causas que originaron el trágico percance.
El fallecido respondió al nombre de Alejandro Pasillas García, contaba con 30 años de edad y vivió en la calle Veracruz número 101 de la comunidad La Panadera, en Calvillo.
El accidente que le costó la vida ocurrió alrededor de las 01:15 horas sobre el kilómetro 49+900 de la carretera federal 70 Poniente, libramiento a Calvillo.
Se mató al volante de una camioneta Chevrolet Silverado, tipo Pick-Up, color rojo, con placas de circulación AE-81-359.
Las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales revelaron que Alejandro tenía tres días de haber vuelto a dicha cabecera municipal, al parecer, para pasar las fiestas navideñas en compañía de sus familiares y amigos.
El pasado martes, a alguien le pidió prestada la mencionada camioneta y le fue facilitada, por lo que en ella estuvo dando varias vueltas, aprovechando para ingerir algunas bebidas embriagantes.
Ya en la madrugada de ayer, tomó la carretera mencionada, pero circulaba a exceso de velocidad, razón por la que perdió el control del volante y abandonó el camino, volcándose en forma impresionante.
La unidad de motor dio varias volteretas y se proyectó hacia un yonque conocido como “Los Tabachines”, cayendo sobre algunas partes automotrices que se encontraban a la venta, por lo que el operador sufrió lesiones de gravedad.
El velador del negocio, identificado como Gonzalo “N”, de 46 años de edad, escuchó un fuerte golpe y al asomarse vio la camioneta accidentada y al conductor seriamente lesionado, por lo que llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
El propio Gonzalo se dirigió a la carretera para esperar a los paramédicos del ISSEA, que llegaron en la ambulancia ECO-335, llevándolos luego a donde quedó el joven accidentado, por lo que lo revisaron pero constataron que ya había dejado de existir.
La Policía Ministerial fue enterada de lo ocurrido a las 01:45 horas, por lo que al lugar de la volcadura acudieron el Ministerio Público, que dio fe de la muerte del hombre, agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las investigaciones correspondientes, y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.
hidro_5_59303
Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *