La constancia en los recorridos de vigilancia  por las comunidades de los once municipios del estado dio como resultado la detención de tres personas acusados por el delito de lesiones, los que fueron asegurados en el municipio de San Francisco de los Romo y Jesús María.

 

En el primero de los casos, uniformados de la Policía Estatal que se encontraban en su patrullaje de vigilancia en coordinación con elementos de la policía municipal de San Francisco de los Romo lograron la detención de dos personas que se agredían mutuamente.

Jaime Alarcon Capetillo

En este caso al circular en su recorrido  de vigilancia los policías detectaron sobre la calle San Jorge del fraccionamiento Santa Bárbara a dos personas del sexo masculino que  estaban riñendo, por lo que de inmediato detuvieron la marcha de las unidades para separar a los rijosos.
Una vez detenidos los sujetos dijeron llamarse  Jaime Alarcón Capetillo de 20 años de edad y J. Cruz Rios Alvarado de 45 años de edad, al ser cuestionados respecto al motivo de la pelea, manifestaron que ya desde hace varios meses tenían viejas rencillas por lo que el día de hoy que se encontraron se enfrentaron a golpes.

 

Los dos detenidos se acusaban mutuamente de las lesiones provocadas en diversas partes del cuerpo por lo que fueron trasladado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

EN UNA SEGUNDA ACCIÓN ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL Y DE JESÚS MARÍA DETUVIERON A UN SUJETO QUE GOLPEO A SU PAREJA

 

En una segunda acción elementos de la Policía Estatal y de Jesús María que se encontraban en su recorrido de vigilancia por la colonia “Los Chicahuales” acudieron al llamado de auxilio que hizo al número 066 un ama de hogar que estaba siendo agredida por su pareja en el interior de su domicilio.

 

Al arribar al lugar del reporte en la calle Santiago Apostol en el fraccionamiento “Los Chicahuales” los uniformados se entrevistaron con quien dijo ser la afectada, misma que solicito la detención de su pareja acusándolo de haberle provocado lesiones en diversas partes del cuerpo.

 

Por lo anterior ante la presencia de los policías, quien manifestó llamarse  Óscar Armando Córdoba Martínez de 45 años de edad salió del domicilio ante la labor de convencimiento  de los uniformados para ser trasladado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Oscar Armando Cordoba Martinez

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *