Local
UMA CELEBRA SEGUNDO ANIVERSARIO

 

La Unión de Motociclistas de Aguascalientes (UMA) festejó en Calvillo #PuebloMágico su segundo aniversario, con un programa de actividades el sábado 1 y domingo 2 de julio, teniendo como sede el parque de béisbol Francisco Guel Jiménez.

El presidente municipal Adán Valdivia López agradeció la distinción de escoger a Calvillo como sede del encuentro de los aficionados al motociclismo y reiteró el apoyo del gobierno municipal a las actividades de sano esparcimiento y convivencia que regularmente se realizan en este #PuebloMágico.

La dirección de Turismo y Cultura, a cargo de José Guadalupe Romo Silva, informó que se tuvo una asistencia cercana a las dos mil personas y una derrama económica cercana al medio millón de pesos.

El sábado se realizó una rodada por el Centro Histórico y una exhibición en la Plaza Principal Porfirio Díaz. Por la tarde en el parque de béisbol Guel Jiménez, sede de los festejos, se realizaron concursos y se coronó a la reina Biker. También se entregaron reconocimientos y se realizó la presentación de asociaciones.

En la noche, el concierto por el segundo aniversario de la UMA fue amenizado por los grupos Vega, Cortis, Mortis, Sea Tenebris, Protesta 43 y BullFrogs.

El domingo se realizó una rodada de despedida, donde los calvillenses pudieron admirar la potencia y el rugido de las motocicletas, cuyos conductores han hecho de Calvillo un destino habitual, por la gran cantidad de atractivos turísticos y la amabilidad con que siempre son recibidos.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *