Policiaca
UNA VIDA MÁS DIGNA GRACIAS A LA ENERGÍA SOLAR

En Calvillo arrancó el programa de mejora de vivienda a través de calentadores solares, un nuevo beneficio para cerca de 2,000 familias en el Municipio que otorgará el Ayuntamiento.

El nuevo programa de calentadores solares ha rendido frutos más allá del impacto positivo, pues significa un ahorro también en la economía de las familias, señaló el Secretario de Desarrollo Social Javier Valdivia Díaz durante el arranque oficial, donde acudieron también Regidores, así como otros secretarios.

El procedimiento para adquirir éste apoyo es en primera instancia solicitarlo en la Secretaría, resultar merecedor del beneficio mediante una entrevista que acredita su estatus socioeconómico realizada en su propio domicilio, y cubrir la cuota de instalación de $1,500, para que pueda acudir el instalador únicamente a dejar el aparato funcionando, y luego pase finalmente un supervisor a verificar su bien funcionamiento.

El programa ha sido uno de los más solicitados desde el inicio de la administración, motivo por el cual ya se cumplió con la lista completa de beneficiarios, convocados por medios como perifoneo en las comunidades y a través de las autoridades auxiliares.

En el arranque oficial se hizo mención de los requisitos para ser beneficiario del programa, así como del procedimiento para obtener el calentador solar, como por ejemplo verificar que el personal de entrega e instalación esté debidamente certificado con una identificación oficial, perteneciente al Ayuntamiento o a la empresa que ganó la licitación, así como que el pago, que se hace únicamente por depósito bancario.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *