Policiaca
UNICEN SIN FRENOS EMBISTE A DOS AUTOS Y ATROPELLA A POLICIA

CAMION1

La mañana de este jueves  estuvo a pocos milímetros de escribirse una tragedia de proporciones  inimaginables,  cuando un camión de pasajeros se quedó sin frenos  en la carretera 70 a la altura  de la pendiente de la comunidad de Colomos, envistiendo a dos unidades y atropellando a un policía municipal.

 

Los hechos se registraron minutos después de las diez y media de la mañana cuando un camión de pasajero de la línea Unidos del Centro que cubría la  ruta Aguascalientes – Calvillo – Jalpa – Tabasco circulaba sobre la carretera 70 oriente cuando al llegar a la altura de la pendiente que se ubica en la comunidad de Colomos, los frenos ya no le respondieron.

 

 

CAMION2

En ese mismo instante  dos uniformados de la policía municipal trabajaban en el punto de revisión que se única en el bajío de Colomos, los uniformados  observaron segundos antes a dos vehículos con placas de circulación del Estado de Zacatecas, el primero de ellos una camioneta de carga Nissan en color blanco y atrás de él, un vehículo Atos, los detuvieron para hacerles unas preguntas en el mismo instante  que el camión los envistió.

El camión de Unidos del Centro con el número económico 028,  trato de no impactarlos de lleno, por lo que quiso pasar entre la patrulla y los vehículos pero el tamaño de la unidad no lo permitió, impactando con la parte frontal del lado izquierdo al vehículo Atos,  con placas de circulación ZHS 85 44, modelos 2008, que era conducido por un joven originario del municipio de Juchipila, para después arremeter en contra de la camioneta Nissan estaquitas con placas de circulación ZG38624,   en la que viajaban dos personas.

 

 

CAMIMN TRES

 

 

Se cree que una de las dos unidades impactó al uniformado de la policía municipal quien sufrió fractura de clavícula, el camión,  pese a los impactos continuos, no frenó su loca carrera hasta poder detenerse  a la altura de la empresa K´OOS MEX.

Rápidamente el uniformado que resultó ileso pidió el apoyo de sus compañeros, así como el apoyo de paramédicos del ISSEA, quienes acudieron para poder trasladar al lesionado a las instalaciones del Hospital General, los conductores de las otras dos unidades, así como los pasajeros del camión  resultaron ilesos.

 

 

El conductor del camión fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal, en donde tendrá que responder por los daños.

CAMION TRES

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *