Estado
UNIPRES CORPORATION REFRENDA CONFIANZA EN AGUASCALIENTES

El Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval se reunió en su despacho con directivos de la empresa UNIPRES Corporation, quienes refrendaron su confianza en Aguascalientes y manifestaron su interés de fortalecer las plantas que operan en esta entidad.

Por su parte, el Mandatario Estatal se comprometió a promover los programas y acciones que se requieren para generar mejores condiciones sociales, económicas y de seguridad, de manera tal que los inversionistas, tanto locales como extranjeros, tengan la certeza de que Aguascalientes es uno de los mejores lugares del país para invertir.

 

“Tenemos un compromiso con todos aquellos que confían en Aguascalientes y que con su labor contribuyen a su desarrollo; y la mejor manera de responder a esa lealtad, es trabajando para darles una mayor certidumbre y la garantía de que cuentan con el mejor escenario para consolidar su crecimiento”, subrayó.

 

En ese sentido, Tetsuo Uotsu, Presidente de UNIPRES Norteamérica, hizo hincapié en que la paz social y laboral que distinguen a la entidad, son factores determinantes para definir sus planes de expansión, por lo que aseguró que continuarán trabajando y haciendo las inversiones que se requieran para que las fábricas que opera UNIPRES en el Estado, se consoliden como líderes en su ramo.

 

Destacó que UNIPRES Mexicana tiene presencia en Aguascalientes desde hace más de 22 años y genera mil 800 empleos directos y aproximadamente 2 mil 500 de manera indirecta; asimismo comentó que esta empresa japonesa es proveedora de chasis para diferentes marcas automotrices.

 

Durante el encuentro que se celebró en Palacio de Gobierno, también estuvieron presentes Toshiaki Takahashi, Director General de UNIPRES Mexicana; Takehiro Takano, Director de Administración de UNIPRES Mexicana; y Shigeki Nabete, Gerente de Control de Producción, entre otros directivos de esta empresa; además del Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Alberto Aldape Barrios.

 

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *