Estado
UNIVERSIDAD METROPOLITANA, UNA BUENA OPCIÓN SI LO QUE BUSCAS ES UN EMPLEO BIEN PAGADO

El Gobierno del Estado dio a conocer que continúa abierto el proceso de inscripción en la Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes (UTMA).

 

Las y los estudiantes que están por egresar de la preparatoria y que buscan una carrera que les dé la posibilidad de obtener un trabajo bien remunerado, con sueldos desde 35 mil hasta 70 mil pesos mensuales, deben considerar esta universidad como una de sus mejores opciones.

 

En la Universidad Metropolitana se ofrecen las carreras de Nanotecnología Área Materiales; Mecatrónica Área Robótica; Procesos Industriales Área Calidad; Tecnologías de la Información Área Inteligencia Artificial y Área Desarrollo de Software.

 

En todas ellas, las y los alumnos pueden obtener dos títulos: uno de técnico superior universitario (TSU) en dos años ocho meses y, posteriormente, el de ingeniería en alrededor de un año ocho meses más. 

 

Esta universidad cuenta con el Modelo BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable), por lo que sus planes de estudio se imparten en inglés y español; brinda competencias que les permiten a los jóvenes desarrollarse profesionalmente en otros países al egresar; además de formarlos con una visión integral para enfrentar los desafíos del mundo actual. 

 

Las y los interesados en incorporarse a esta universidad deberán registrarse en https://utma.edu.mx/ para poder aplicar el examen de admisión que se realizará el próximo 18 de mayo.

 

Esta escuela de educación superior se ubica en Av. Gerónimo de la Cueva s/n, Fracc. Villas del Río, en la ciudad capital; para mayor información, comunicarse vía WhatsApp al 449 489 20 58.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *