Estado
VAN PANISTAS POR CONVENCIÓN INTERNA.

Pide el Comité Estatal del Partido Acción Nacional al Comité Ejecutivo Nacional, que en la convocatoria para nuestro estado, se considere el método ordinario de selección de los candidatos, esto es, mediante asambleas con la militancia.

En sesión extraordinaria, los miembros del Consejo Estatal se pronunciaron a favor de que sea la militancia la que decida quiénes serán sus representantes, de modo que en el estado se tengan candidatos elegidos democráticamente; para lo cual se realicen asambleas, lo anterior, tanto en la capital como en el resto de los municipios del estado.

De esta manera, por mayoría de votos, el Comité, hizo esta petición al CEN, quien en la figura de la Secretaría Nacional de Elecciones, podrá  emitir la convocatoria para la selección de todos los candidatos que deberán de participar en el proceso electoral 2013.

Se espera que sea en los próximos días la Secretaría Nacional de Elecciones emita este documento, convocatoria que dictaminará los requisitos y el método de selección, de ahí la urgencia del Consejo Estatal de emitir este pronunciamiento, a fin de que sea tomado en cuenta para su emisión.

Para los panistas es indispensable el involucrar a la militancia en las decisiones de selección de candidatos, además de que a través de estos métodos democráticos, los aspirantes salen fortalecidos y con el respaldo de los miembros que pertenecen a nuestro instituto político. 309640_364884030275696_1296735075_n

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Tag

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *