Juan Humberto Cervantes Moreno, titular de la Dirección General del Transporte (DGT) perteneciente a la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), mencionó que estarán supervisando la correcta aplicación del descuento que se ha establecido en favor de los estudiantes que diariamente se trasladan a sus instituciones educativas utilizando el transporte público.

 

En este sentido resaltó que el Gobernador Carlos Lozano de la Torre, está muy al pendiente de que se cumpla con la aplicación del descuento en beneficio de los estudiantes y no se vean afectados por la no aplicación del mismo.

 

Cervantes Moreno, añadió que ante el regreso a clases este 12 de Agosto del 2013, los inspectores de la DGT desde muy temprano estuvieron realizando recorridos y no encontraron graves anomalías.

 

Por otro lado, el personal de la DGT estará abordando de manera aleatoria las unidades de transporte público con el fin de verificar el correcto funcionamiento de los lectores de las tarjetas de descuento a fin de que no sea una excusa el que no se aplique.

 

Cervantes Moreno, concluyó haciendo la petición a la población, que en caso de tener algún problema con la aplicación del descuento de inmediato sea reportada la unidad, por lo que es necesario que cuenten con el número económico para agilizar el trámite de sanción.

TRANSPORTE PÚBLICO (1)

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *