Policiaca
Visitas matutinas de la Candidata a Diputada Alma Edith Díaz de León E.

DSC_0065 DSC00504

 

Una de las tantas actividades de la Candidata Alma Edith Díaz de León E., es visitar escuchar las necesidades y dudas de las familias del Municipio de Calvillo.

El pasado 29 de mayo, la Candidata se reunió con algunas familias de la comunidad del Terrero de la Labor, Los Arcos y Puerta de Fragua, en donde algunas líderes de familia se reunieron con la Candidata para platicar sobre necesidades que se viven sus comunidades, de las cuales resaltaron de modo singular: la Salud, la Educación y la Seguridad Pública.

Ante estos dilemas, la Candidata a Diputada explicó en qué consistían sus propuestas para mejorar las problemáticas antes mencionadas. Las líderes se mostraron sorprendidas ante la explicación de la Candidata y aseguraron que desconocían por completo sobre estos programas públicos.

Por último las madres de familia ofrecieron su apoyo total a la candidata alegando que con ella las cosas si pueden cambiar en Calvillo, y que sobre todo se puede hacer funcionar lo que jamás ha funcionado.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

1 comentario

  1. Esteban

    Alma Edith Días de León es una persona ignorante pero al aves aprovechada, una persona calculadora y se aprovecha de las personas necesitadas, se aprovecha de su ignorancia y necesidad.
    Siempre queda bien ante ellos y les hace creer que ella los sacara de su pobreza pero eso jamás pasa. Como va a sacar a alguien de pobre si a sus empleados les para 390 pesos a la semana?, verdaderamente esto es un burla.
    De verdad no sé qué sería de calvillo si ella llegara a tener algún tipo de poder. Aparte, es “chapulín” que es eso de que antes andaba con el partido naranja y ahora anda con otro partido, es oportunista, a ella nomas le interesa tener mas dinero del que ya tiene.
    Irónicamente aunque es calculadora y aprovechada, me consta que es una mujer muy tonta y estúpida.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *