DSC00640

La Candidata a Diputada estuvo presente con las familias de Bajío de Colomos, La Fortuna y la Pila del Ojo Caliente el pasado 04 de junio  con todo su equipo de campaña y los jóvenes aliancistas.

Alma Edith Díaz de León Esqueda Candidata a diputada por el partido Nueva Alianza expresó su gratitud a las familias de las comunidades arriba mencionadas al recibirla con los brazos abiertos y el  mostrarle todo el apoyo para que llegue a ser la diputada de las familias de Calvillo.

Tras ser recibida por un gran grupo de familias la Candidata expresó a los allí reunidos sus propuestas en relación con el Seguro Popular, el Padrón Único de Beneficiarios, Educación, capacitación continua de los maestros y Seguridad Publica.

Durante la tarde los presentes disfrutaron de las porras y los bailes de los jóvenes de Nueva Alianza que con su entusiasmo y alegría amenizaron la jornada.

Al finalizar la tarde, las familias le expresaron su apoyo total a la Candidata al decir que ella si entiende las necesidades reales de las familias de Calvillo, que es una mujer y madre ejemplar y que sería buen Diputada pues ella “Te escucha y te cumple”.

 

DSC00641

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *