Policiaca
VUELCA CAMION DE ZAVALA EN SALTILLO

La lluvia y el exceso de velocidad provocaron que un autobús de la línea Zavala Plus, marca Volvo, blanco, placas K054540 del Estado de Texas, perdiera el control y derrapara sobre la carretera mojada.

En la unidad viajaban 42 pasajeros de los que 16 resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS de Concepción del Oro y Hospital de Saltillo, Coahuila, para su atención médica.

De acuerdo con fuentes oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:10 horas, sobre el kilómetro 203, a la altura de la comunidad La Pardita, carretera 54, en el tramo Zacatecas-Saltillo. Los viajantes provenían de Fresnillo con destino a Houston, Texas.

Fue en ese lugar donde la unidad volcó, quedando de costado en medio de la carretera.

Al lugar acudieron cinco oficiales de la Policía Federal Preventiva (PFP) y 13 efectivos del Batallón 97 de Infantería, adscritos a Fresnillo, así como cinco elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mazapil, quienes auxiliaron a los lesionados para su traslado a los nosocomios.

El conductor responsable huyó del lugar de los hechos. Las autoridades determinaron que el chofer no tomó las debidas precauciones al manejar en condiciones climatológicas adversas, dada la torrencial lluvia que caía en ese momento.

De los hechos se interpuso una denuncia penal ante la agencia del Ministerio Público Común de Concepción del Oro.

NTR

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *