Local
ZOTOLUCO SE DESPEDIRÁ DE AGUASCALIENTES ESTE 12 DE DICIEMBRE EN CALVILLO

Scartel-corrida cartel-novilladae llevó a cabo la rueda de prensa en donde el Presidente Municipal de Calvillo Javier Luévano Núñez, el Matador Jorge Mora, Director General de la Empresa Toros y Turismo Aguascalientes y el Empresario Jaime Cruz,  dieron a conocer los carteles de la novillada y la corrida de toros de la Feria Nacional de la Guayaba 2016 a celebrarse en el Municipio de Calvillo, Aguascalientes, que se ha caracterizado por ser  una tierra de oportunidades.

 

Lo anterior, ante la presencia de los más importantes medios de comunicación de Aguascalientes y sus alrededores, así como público en general.

 

Cabe señalar que la novillada de triunfadores de feria  se llevará a cabo el próximo domingo 4 de diciembre y la tradicional corrida de toros el próximo lunes 12 de diciembre, ambos espectáculos taurinos serán presentados en el lienzo charro Mariano Ramos, a las 4:30 horas en punto de la tarde respectivamente.

 

Conformando el cartel de la novillada por los jóvenes triunfadores siendo ellos: el torero de dinastía Andrés Suárez del Real, el triunfador de Calvillo Manuel Gutiérrez, en su regreso de Madrid Javier Castro, el sevillano triunfador de la Plaza México Rafael Serna, el triunfador de Aguascalientes José María Pastor, el triunfador de todas las Plazas Barush, y en su regreso de España José Miguel Arellano Lamas, quienes lidiarán 7 novillos de la ganadería San Marcos.

 

El cartel de la corrida estará encabezado por el matador Eulalio López “El Zotoluco” en su triunfal despedida, el rejoneador de dinastía Jorge Hernández Gárate y el fino torero Sevillano Lama de Gongorá, lidiando 6 toros de la ganadería Manolo Espinosa e hijos.

 

El precio de entrada será de $150.00 general para la novillada y de $350.00 general para la corrida; los boletos se venderán en Aguascalientes en La México Gran Cantina Norte y Sur, en la agencia de viajes Esckala; en Calvillo en las oficinas de INCULCA y en Norteño Boots.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *