Más de 70 artesanos calvillenses, agrupados en 10 talleres, recibieron apoyos para señalización y reacondicionamiento de sus talleres, como parte de un programa gestionado por la Administración Municipal 2017-2019 ante el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART).
En su mensaje, el presidente municipal Adán Valdivia López reafirmó el compromiso de apoyar la producción artesanal y conseguir los mayores beneficios posibles para los artesanos de Calvillo, pues las artesanías son parte de la identidad cultural y un atractivo importante para quienes acuden al destino turístico en que se ha convertido #CalvilloPuebloMágico.
El programa apoyará con señalética en lugares públicos para que los turistas puedan ubicar fácilmente los talleres textiles, de talabartería y de piedra. También les permitirá señalizar adecuadamente sus locales comerciales.


Comentarios