CALVILLO, AGUASCALIENTESsábado 7 de noviembre de 2026
CALVILLO HOYPERIÓDICO DIGITALConsulta la edición ↗
EN LA CONVERSACIÓNNuestra comunidad·Aguascalientes·Deportes
Municipio

DIF Calvillo y Sistema DIF Tamaulipas colaboraron para lograr el reencuentro de Roberto Carlos con su familia

Por Efrain Gonzalez · 17 diciembre, 2020

Ana Iselda Gutiérrez Calvillo, presidenta del DIF Calvillo, agradeció al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y a Mariana Gómez de García, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, y a su equipo representado por Javier Alexis Hernández Narváez, por las acciones que permitieron el reencuentro de Roberto Carlos Salas Martínez con sus padres Roberto Salas y Esperanza Martínez.Vista previa de imagen

Carlos Roberto se encontraba en la Casa Hogar San Pedro, A. C. en Altamira, Tamaulipas; en un reportaje mencionó que era originario de Calvillo, Aguascalientes; el video se difundió en redes sociales y su familia lo reconoció.

DIF Calvillo inició el contacto con el Sistema DIF Tamaulipas y apoyó el traslado de la familia Salas Martínez para verificar el parentesco consanguíneo y proceder al retorno de la familia completa, informó Amada Rodríguez de Loera, secretaria del DIF Calvillo.Vista previa de imagen

Esperanza Martínez agradeció a nombre de la familia el apoyo de ambas instituciones para lograr el reencuentro con su hijo, a quien no veía desde hace 24 años.

Vista previa de imagen

Compartir por WhatsApp ↗

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *