Elementos de la Secretarรญa de Seguridad Pรบblica del Estado y de la Policรญa Municipal de Calvillo llevaron a cabo la detenciรณn de un individuo que contaba con una orden de aprehensiรณn vigente por el delito de robo, de manera que ya se encuentra a disposiciรณn de la Fiscalรญa General del Estado.
La detenciรณn de quien dio llamarse Moisรฉs, de 27 aรฑos de edad, se efectuรณ cuando policรญas estatales y municipales de Calvillo, realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Independencia como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Coordinado.
Al circular por la calle Presa Las Moras, los oficiales lo sorprendieron asomรกndose a los vehรญculos que se encontraban estacionados en dicha arteria, al verse sorprendido se alejรณ corriendo hacia la Prolongaciรณn Independencia, donde los uniformados le dieron alcance.
En ese momento le realizaron una inspecciรณn corporal, sin que detectaran objetos o sustancias ilรญcitas en su persona, sin embargo, al momento de ingresar sus generales al C5 SITEC arrojรณ que contaba con una orden de aprehensiรณn vigente por el delito de robo, por lo que fue detenido y puesto a disposiciรณn del Agente del Ministerio Pรบblico en la Fiscalรญa General del Estado.

#๐™๐™ช๐™Ž๐™š๐™œ๐™ช๐™ง๐™ž๐™™๐™–๐™™๐™‰๐™ช๐™š๐™จ๐™ฉ๐™ง๐™–๐™ˆ๐™ž๐™จ๐™ž๐™คฬ๐™ฃ๐™๐™ช๐™ˆ๐™ž๐™จ๐™ž๐™คฬ๐™ฃ๐™‡๐™–๐™‹๐™ง๐™š๐™ซ๐™š๐™ฃ๐™˜๐™ž๐™คฬ๐™ฃ