👦🏻🫱🏼‍🫲🏽👧🏻Esta mañana acompañé a las y los niños del Jardín de Niños «Juan Federico Oberlin» en su ceremonia de clausura. Gracias por la invitación para ser su padrino de generación.

¡Muchas felicidades, nunca dejen de sonreír y de soñar!
#Calvillo
#TierraQueTrasciende https://facebook.com/100067489022629/posts/pfbid0vMSzSAsCrqaXRWptEwgRxqYRkdGfdZqtpL9ejTwHSyS1XqxtEbxYM1cTcti14F9xl/