Esta tarde tuve el gusto de participar con una ponencia en la Cumbre Nearshoring México, donde hablé sobre las ventajas competitivas que tiene #Aguascalientes como punto estratégico y logístico de América para la atracción de inversiones extranjeras.
Agradezco al Consejo Coordinador Empresarial y a CATEM Nacional por la invitación y por abrir estos espacios de diálogo que impulsan el desarrollo económico del país.