sta mañana en el programa 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝗗𝐢́𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐥𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨, Arturo Cardona López, presidente municipal interino de #Calvillo, platicó con el auditorio de Radio Ranchito 99.7 sobre los proyectos que vienen para el municipio y las próximas #FiestasDeMayo.
José de Jesús Rodríguez Contreras, secretario de Desarrollo Económico invitó a la población a asistir a la sesión informativa de trámites y servicios del Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara, que se realizará el martes 30 de abril a las 10:00 am en el auditorio de la UT Calvillo.
Juan Antonio Hernández, titular del Instituto del Deporte de Calvillo, motivó a la población a participar en la Carrera de Colores la cual se realizará en el marco de los festejos del 03 de mayo en el Complejo Santa Cruz Calvillo.





