CALVILLO, AGUASCALIENTESviernes 11 de septiembre de 2026
CALVILLO HOYPERIÓDICO DIGITALConsulta la edición ↗
EN LA CONVERSACIÓNNuestra comunidad·Aguascalientes·Deportes
Municipio

Sesión de toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Municipal

Por Efrain Gonzalez · 6 junio, 2025

🙋🏻‍♂️🫱🏼‍🫲🏼 🙋🏻‍♂️El Gobierno de Calvillo llevó a cabo la sesión de toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Municipal, un organismo clave para promover un crecimiento ordenado y sostenible en el municipio.
El presidente municipal, Daniel Romo Urrutia, tomó protesta a las y los integrantes de este consejo, destacando la importancia de trabajar en coordinación para diseñar estrategias que impulsen el desarrollo equilibrado y sostenible del territorio.
Brandon Luévano Núñez, titular de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, agradeció a los asistentes por su compromiso y disposición para sumarse a este esfuerzo colectivo, reafirmando que el trabajo conjunto será fundamental para consolidar proyectos que beneficien a toda la población de Calvillo.

Compartir por WhatsApp ↗

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *