🙋🏻‍♂️👗🙋🏻‍♀️El presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, visitó a las alumnas del taller de corte y confección de los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS), donde mujeres calvillenses desarrollan y fortalecen habilidades que les permiten confeccionar ropa personalizada, impulsando su autonomía y generando oportunidades de autoempleo.
El alcalde destacó la importancia de promover este tipo de espacios que fomentan el aprendizaje, el desarrollo económico y el empoderamiento de las mujeres, reconociendo su dedicación y compromiso.
Seguiremos trabajando en coordinación con el DIF Calvillo y la Coordinación de los CEDECOS para fortalecer estos talleres, que son una herramienta clave para el crecimiento personal y comunitario.