El Gobierno de Calvillo, a través del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo SIPINNA, un espacio de participación ciudadana.
La secretaria ejecutiva de SIPINNA, Bertha Alicia Serna García, dio la bienvenida a las y los integrantes del consejo, motivándolos a continuar trabajando en equipo para impulsar acciones que favorezcan el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, fortaleciendo su participación activa en la toma de decisiones.
Durante la sesión, se entregaron reconocimientos a Ximena Godínez Esquivel y Luis Álvaro Esparza, representantes del Consejo Consultivo SIPINNA Estatal por el municipio de Calvillo, destacando su compromiso y contribución en la construcción de políticas públicas que benefician a las infancias y juventudes.
Con estas acciones, el Gobierno de Calvillo reafirma su compromiso de crear entornos seguros, inclusivos y de oportunidades para las nuevas generaciones.