CALVILLO, AGUASCALIENTESsábado 7 de noviembre de 2026
CALVILLO HOYPERIÓDICO DIGITALConsulta la edición ↗
EN LA CONVERSACIÓNNuestra comunidad·Aguascalientes·Deportes
Municipio

Presidente en tu Escuela

Por Efrain Gonzalez · 12 enero, 2026

El Gobierno de Calvillo llevó el programa #PresidenteEnTuEscuela a la Primaria “20 de Noviembre» de la comunidad de Ojocaliente, con el fin de seguir manteniendo la cercanía con las instituciones educativas y promover los valores cívicos entre la niñez.
El presidente municipal, Daniel Romo Urrutia, refrendó el compromiso de seguir impulsando actividades que fortalezcan la educación y la participación de la niñez calvillense en la vida cívica del municipio.
Durante esta jornada, se realizaron honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano, reafirmando el compromiso del Gobierno de Calvillo con la formación integral de las nuevas generaciones y el respeto a nuestros símbolos patrios.
El Polipayaso y el binomio canino ofrecieron una dinámica educativa en la que compartieron mensajes sobre valores y prevención, generando un ambiente de aprendizaje y diversión para las y los alumnos.
Así mismo, se ofrecieron distintos servicios para la comunidad educativa.

Compartir por WhatsApp ↗

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *