TERE JIMÉNEZ INAUGURA LA EXPO TRANSPORTE PÚBLICO 2025, REAFIRMANDO SU COMPROMISO CON LA MOVILIDAD Y PROMOVIENDO LA INNOVACIÓN PARA UN MEJOR SERVICIO
La gobernadora Tere Jiménez inauguró la Expo Transporte Público 2025, un evento que reúne a...
Leer más


