Municipio
ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO A BEISBOLISTAS EN JÁLTICHE DE ABAJO

 

 

 

IMG_8884El Alcalde de Calvillo, Dr. Jorge Alberto Martínez Villalobos, asistió al nuevo campo de béisbol de Jáltiche de Abajo, para la inauguración de la Liga Municipal, donde entregó material deportivo a los beisbolistas calvillenses.

Durante este evento deportivo se entregaron 36 paquetes de pelotas (12 bolas por paquete), 9 paquetes de pelotas (6 bolas por paquete), 3 bates, 75 rompe vientos, 3 juegos de arreos y 9 trofeos.

Para dar inicio a la inauguración de la Liga Municipal, todos los equipos de Béisbol y Softbol del Municipio y de la región saludaron a las autoridades y al público en general, dando una vuelta por el campo de Béisbol, refrendándose la gran afición que tiene este deporte en el municipio.

En el presídium estuvieron el Director de Deportes Municipal, Julio César Serna Serna, el Regidor de Deportes, Miguel Wenceslao Esparza Cruz, el Director del Organismo Operador de los Servicios de Agua de Calvillo (OOSAC), Ing. Ignacio Vázquez Medina y la Reina de Calvillo, Karen I.

Be Sociable, Share!

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *