Policiaca
✝️✅ Se conmemoró a 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒂 𝑬𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑪𝒓𝒖𝒛, patrona de la capilla del Complejo Santa Cruz en Calvillo.

Terminada la misa en la explanada de la Santa Cruz se disfrutó de la música del Mariachi San Marcos, posteriormente se realizó el convivio Luces de Santa Elena donde los asistentes pudieron disfrutar de antojitos mexicanos.

El presidente municipal Daniel Romo Urrutia, recibió de manos de la Maestra Verónica Ballin de Luna los títulos de Registro de las marcas 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗖𝗿𝘂𝘇 𝗖𝗮𝗹𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼 y 𝗠𝘂𝘀𝗲𝗼 𝗖𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗼 obtenidos ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con los cuales se protege y regula la difusión de actividades y comercialización de los productos representativos del Complejo Turístico y Religioso Santa Cruz.
Enseguida se disfrutó de un bonito show de luces y pirotecnia musical.

En los festejos también estuvieron presentes Miguel Ángel Trinidad Esparza, secretario particular, José Rodríguez Olmos, director del Complejo Santa Cruz, Carlos Luevano, regidor, Alma Edith Díaz de León, presidenta del Comité de Promoción del Complejo Santa Cruz, Humberto Gallegos Escobar, presidente del Comité de Pueblos Mágicos, Victor Daniel Contreras de Loera, director del MUNPUMA y Ma. de Lourdes López Ruvalcaba, presidente del Club de Leones Calvillo.

#TierraQueTrasciende

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *