Policiaca
𝘾𝘼𝙋𝙏𝙐𝙍𝘼𝙉 𝙀𝙉 𝘾𝘼𝙇𝙑𝙄𝙇𝙇𝙊 𝘼 𝙋𝙍𝙀𝙎𝙐𝙉𝙏𝙊 𝘿𝙄𝙎𝙏𝙍𝙄𝘽𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍 𝘿𝙀 𝘿𝙍𝙊𝙂𝘼 𝙄𝘿𝙀𝙉𝙏𝙄𝙁𝙄𝘾𝘼𝘿𝙊 𝘾𝙊𝙈𝙊 𝘽𝙇𝘼𝙉𝘾𝙊 𝙋𝙍𝙄𝙊𝙍𝙄𝙏𝘼𝙍𝙄𝙊

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía Municipal de Calvillo, efectuaron la captura de un sujeto que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos a quien le fueron asegurados tres envoltorios con droga crystal, narcótico que dio un peso de 37.18 gramos aproximadamente. Cabe señalar que es identificado como blanco prioritario por sus actividades relacionadas con los delitos contra la salud.

Con información obtenida en detenciones previas, se logró conocer la zona en la que operaba uno de los principales distribuidores de droga en Calvillo, por lo que policías estatales y municipales intensificaron la vigilancia en las inmediaciones de la central de combis y el área del Malecón.

En determinado momento, al circular por la calle Malecón casi esquina con la calle calle Adolfo López Mateos en la colonia del mismo nombre, los oficiales detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se alejó inmediatamente e intentó ocultarse en el puente.

Sin embargo, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse César Alejandro de 34 años y al realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias tres envoltorios que contenían droga crystal, con un peso de 37.18 gramos aproximadamente.

Tras su detención, se confirmó que se trataba de un individuo que en varias ocasiones ha sido arrestado por posesión de narcóticos, de manera que es identificado como blanco prioritario en la zona, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *