La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Calvillo en coordinación con el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana (CEPSOVIDE) y a través del Departamento de Prevención del Delito implementan el Programa Vecino Vigilante en comunidades y colonias de Calvillo con el fin de disminuir el índice delictivo y brindar a las y los participantes las herramientas básicas para evitar ser víctima de algún posible delito o extorsión.
A través de la participación de los asistentes se creó el grupo de WhatsApp de Vecino Vigilante de cada colonia y comunidad; mediante este grupo podrán reportar cualquier situación sospechosa e ilícita que se presente, así mimos, se les hizo entrega de folletos sobre extorsión telefónica y se les proporcionaron los números de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.
Estas acciones se realizaron en Media Luna, El Polvorín (la enfriadora), Arroyo de Ojocalientillo, Llano de los López, la Esperanza y Colonia Gómez Morín.
#𝐓𝐮𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧𝐓𝐮𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧𝐋𝐚𝐏𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧
Mas Noticias
Con 12 gramos de “cristal” fue detenido por el Mando Único presunto distribuidor en Calvillo
CARAMBOLA EN EL BULEVAR
PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL COORDINA TRABAJOS PARA ELIMINAR PLAGA DE COLÉMBOLOS EN COMUNIDAD DE ASIENTOS
MUERE JUEZ EN PALENQUE DE OJOCALIENTE
MÁS DE 200 MIL DESAYUNOS CALIENTES PARA LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL ESTADO: TERE JIMÉNEZ
Leave a comment