Agradezco la reunión de trabajo con el Teniente Coronel de Infantería, Dimas Toledo Ruíz, Comandante Interino del 8/o Grupo de Infantería Motorizado, para sumar esfuerzos con el Gobierno de Calvillo y la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal a fin de procurar la justicia y garantizar la protección de los derechos humanos de las y los calvillenses
🙋🏻♂️✅🙋🏻♀️ Trabajo coordinado con el 8vo Grupo de Infantería Motorizado para fortalecer el ejercicio de la justicia en Calvillo.



