🙋🏻‍♀️✅🙋🏼 El Gobierno de Calvillo a través del Instituto de la Mujer y en coordinación con el Centro de Justicia para Mujeres, realizó este martes la toma de protesta a los y las integrantes de la Mesa Interinstitucional para el Desarrollo Integral de las Mujeres del Municipio de Calvillo.
Como parte de las actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer, también se realizó el    , un espacio en el que se ofrecieron servicios de las distintas dependencias municipales y estatales, así mismo se brindaron talleres de elaboración de Flores de Listón y Jarrones de Vidrio Reciclado, con el propósito de desarrollar las habilidades creativas de las participantes mediante la elaboración de objetos decorativos y favorecer así el emprendimiento de las mujeres.