Si tienes alguna discapacidad o requerimiento médico especial, acércate al Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Aguascalientes (IBPEA), donde podrás acceder a diversos apoyos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.
Entre los apoyos que otorga el IBPEA se encuentran sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas, así como sillas PCI (parálisis cerebral infantil), sillas PCA (parálisis cerebral adulto), lentes de armazón, auxiliares auditivos, lentes intraoculares, prótesis de cadera, rodilla y pierna, entre otras cosas.
Para obtener estos beneficios, las y los interesados deberán presentar la siguiente documentación: copia de identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio; en caso de requerir una silla de baño, silla de ruedas estándar, PCI o PCA, es necesario presentar un dictamen médico que especifique el tipo de silla requerida.
Cuando el solicitante sea menor de edad, se deberá presentar copia de identificación oficial del padre, madre o tutor, acta de nacimiento del menor, CURP, comprobante de domicilio y el dictamen médico correspondiente.
Las y los interesados tienen hasta el próximo 15 de febrero para realizar su solicitud en las instalaciones del Instituto de Beneficencia Pública del Estado, ubicadas en av. de la Convención de 1914 pte. No. 110, Colonia del Valle, en la ciudad capital.
Para más informes, comunicarse al teléfono 449 201 01 11.
Mas Noticias
𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝗷𝗼 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗖𝗿𝘂𝘇 𝗖𝗮𝗹𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗗í𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝗿𝘁𝗲𝘀𝗮𝗻𝗼
POLÍTICAS PÚBLICAS CONTRA ADICCIONES
TERE JIMÉNEZ PROMUEVE A EMPRESAS LOCALES PARA QUE INCURSIONEN EN LA INDUSTRIA INTERNACIONAL
Aguascalientes se ha transformado en una auténtica potencia turística
ABREN CENTROS DE ACOPIO PARA ÁRBOLES NATURALES NAVIDEÑOS
Leave a comment