En la Puerta de Acceso Oriente, un vehículo que presentaba alteraciones en su número de serie fue asegurado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
A las 09:09 horas, policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en el punto de observación policial ubicado en la carretera federal 70, a la altura del municipio de El Llano, cuando en determinado momento, se percataron de la presencia de un vehículo que pretendía ingresar al estado.
Se trataba de un vehículo marca Nissan Tsuru color gris, con placas de circulación del estado de Jalisco, cuyo conductor no portaba su cinturón de seguridad, por lo cual le marcaron el alto, y tras indicarle a Antonio, de 67 años, la falta a la Ley de Movilidad, realizaron una revisión del vehículo.
De esta forma se percataron de que presentaba alteraciones en su número de serie, por lo que el automóvil fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Leave a comment