Estado
ASISTE ESTE 2 DE MAYO AL “JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO”

El Gobierno del Estado informa que más de 1,000 vacantes de empleo estarán disponibles en el próximo“Jueves de Bolsa de Trabajo” que se realizará este 2 de mayo en Palacio de Gobierno, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

Las personas que acudan a esta jornada podrán postularse a vacantes que ofrecen sueldos de hasta 25 mil pesos mensuales; todas las ofertas de trabajo son empleos formales para personas de 18 años en adelante, lo que les brinda la oportunidad de acceder a una mejor calidad de vida para ellos y para sus familias.

 

Algunas de las empresas que participarán son Autoliv, Corporativo All-In, Friction Tech, Gigacable, Manpower y Riken México, entre otras, las cuales brindarán información sobre las diversas vacantes.

 

Ahí mismo, personal del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) impartirá a las 8:30 horas el taller “Tips y estrategias para buscadores de empleo”, en el que los asistentes recibirán consejos para aumentar sus posibilidades de colocarse en un empleo formal acorde a su perfil laboral.

 

A las personas que acudan este 2 de mayo al “Jueves de Bolsa de Trabajo” se les recomienda presentarse con identificación oficial, CURP, solicitud de empleo y/o currículum; para facilitar la asistencia de madres y padres de familia, se instalará una estancia infantil para el cuidado de sus hijos  mientras conocen las ofertas laborales.

 

Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 910 2589, extensión 5900.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *