Los vitrales del Santuario de la Virgen de Guadalupe, muestran las huellas del bandalismo del cual ha sido objeto.
Gracias a una denuncia ciudadana pudimos conocer los destrozos que se han provocado a los vitrales de ambos costados de uno de los templos mas visitado, el cual ofrece servicios a cuatro colonias en la cabecera municipal
Los pequeños objetos que han sido lanzados en diferentes ocasiones a dejado su huella en los vitrales que a pocos años de que fueran reparados ya se encuentras bastante dañados.





