Policiaca
CONGRESO DE AGUASCALIENTES RECIBIÓ EL PRIMER INFORME DE GOBIERNO DEL ESTADO

En acto protocolario, el presidente de la mesa directiva de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, diputado Jaime González de León, recibió de manos de la Gobernadora Constitucional del Estado, Doctora María Teresa Jiménez Esquivel, el documento correspondiente al Primer Informe de Gobierno.

Durante la entrega, que tuvo verificativo en el Vestíbulo del Palacio Legislativo, González de León, expresó que con fundamento en los artículos 46 de la Constitución Política del Estado de Aguascalientes y 48 de la Ley de Planeación para el Desarrollo de Aguascalientes, “recibimos en tiempo y forma el documento que constata la ejecución de los proyectos en este primer año de gobierno”.

El legislador agregó que el informe se turnará a las diversas comisiones para proceder con su análisis correspondiente.

 

Por su parte, la gobernadora Teresa Jiménez Esquivel afirmó que “Aguascalientes tiene rumbo claro, es referente de modernidad, progreso, buscando siempre el desarrollo de la sociedad, pero también potenciando la capacidad de ser un mejor gobierno”.

 

La primera mandataria de la entidad aseguró que la visión de la administración que encabeza, pretende establecer las bases para que las y los aguascalentenses alcancen niveles de una vida mejor y más digna.

     

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *