Debido a que llevaba droga entre sus pertenencias, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Calvillo, aseguraron a un sujeto, que posteriormente fue trasladado ante las autoridades correspondientes.
Cerca de las 00:30 horas, los oficiales estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Boulevard Rodolfo Landeros Gallegos, en el fraccionamiento Magisterial, cuando en determinado momento, localizaron a una persona, que se encontraba escandalizando en la vía pública, por lo cual detuvieron la marcha de las unidades y procedieron a capturarlo.
En ese momento, procedieron a realizar una revisión corporal, a quien dijo llamarse Noé, de 37 años de edad, tras lo cual, entre sus pertenencias encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 9.3 gramos.
Con estos elementos, procedieron a abordarlo a la radiopatrulla y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.
Mas Noticias
LORENA ES ELEGIDA CANDIDATA A LA GUBERNATURA DE AGUASCALIENTES
El Gobierno de Calvillo y el Consulado General de los Estados Unidos en Guadalajara
Refuerza Calvillo medidas de prevención para reducir los riesgos de contagio de COVID-19
ENTREGAN MÁS CUARTOS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS
OTRA VEZ EN LA RINCONADA
Leave a comment