Municipio
Día Mundial de la Educación Ambiental en Calvillo
🌍🌱📚Día Mundial de la Educación Ambiental en Calvillo
El Gobierno de Calvillo a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, realizó en la Secundaria #22 Izcóatl, la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental con diversas actividades enfocadas en el cuidado de nuestro entorno.
Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo, mencionó la importancia de este día y el fuerte compromiso que se mantiene para fomentar y promover el cuidado del Medio Ambiente, mediante acciones que logren sensibilizar a la población para que adopten actitudes positivas en cuanto al cuidado y conservación de los recursos naturales y la biodiversidad.
Gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno de Calvillo y el Gobierno del Estado de Aguascalientes, las y los adolescentes de esta institución educativa, recibieron diversos talleres y actividades referentes al cuidado del medio ambiente y el reciclaje.
Así mismo se realizó una presentación de aves rapaces, agradecemos a la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua por la demostración.
Con estas acciones el Gobierno de Calvillo contribuye a la formación de ciudadanos responsables y adolescentes comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *