Tras concluir su periodo de licencia, el diputado Luis Enrique García López, asumió la conducción y los trabajos de la Comisión de Justicia de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, además de su compañera legisladora Sanjuana Martínez Meléndez, en el cargo de secretaria de este organismo legislativo.
Durante su mensaje en el que rindió protesta de ley para iniciar su función, Luis Enrique García Lópéz, estableció el compromiso de redoblar esfuerzos para resolver los asuntos pendientes que les atañen, antes de que concluya la actual legislatura.
En este sentido, en el desarrollo de la reunión avalaron el dictamen referente a la iniciativa de reforma al Código Civil del Estado de Aguascalientes, a través del cual se busca permitir que el Patrimonio Familiar se constituya ante Notario Público.
El asunto al que se hace referencia, se turnó a la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) para su trámite legislativo correspondiente.
Además de los ya mencionados, se contó con la presencia también en esta sesión, de las diputadas Nancy Gutiérrez y Gladys Ramírez, integrantes de la Comisión de Justicia del Congreso de Aguascalientes.
Mas Noticias
- CONCLUYE GOBIERNO REVISIÓN A CONCESIONES DE TAXI ENTREGADAS POR LA PASADA ADMINISTRACIÓN
- Reconoció Adán Valdivia la contribución de los ejidatarios de La Labor al desarrollo de Calvillo
- AUXILIAN ELEMENTOS DE LA SSPE A PERSONAS LESIONADAS COMO RESULTADO DE UNA EXPLOSIÓN EN UN DOMICILIO
- ANUNCIA TERE JIMÉNEZ PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL PARA PERSONAS EN DESVENTAJA Y QUE NO TIENEN TRABAJO
- 𝗗𝗶́𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝗿𝘁𝗲𝘀𝗮𝗻𝗼
Leave a comment