Estas Aquí: Inicio / Policiaca / DIPUTADOJUAN CARLOS REGALADO, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE JUVENTUD, PRESENTÓ SU INFORME SEMESTRAL DE ACTIVIDADES
En sesión ordinaria, la Comisión de la Juventud de la LXV Legislatura que preside el diputado, Juan Carlos Regalado Ugarte aprobó su Primer Informe Semestral de Actividades Legislativas, en el cual constataron la realización de seis sesiones en las que se aprobó el Plan Anual de Trabajo Parlamentario y diversos dictámenes.
Su presidente, Regalado Ugarte señaló que esta comisión tiene como propósito generar las herramientas legislativas necesarias para contribuir con el desarrollo social, cultural, económico y recreativo de este sector social.
A la sesión de este órgano legislativo, también asistieron las y los legisladores Alma Hilda Medina y Juanis Martínez Meléndez.
Mas Noticias
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal a través del Área de Prevención del Delito, impartieron talleres de pláticas en la Escuela Primaria Alfonso de Lara
COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS APRUEBA MODIFICAR LEY DE LA CDHEA
MUERE PEQUEÑO DE OCHO AÑOS EN ACCIDENTE EN LA PRIMAVERA
EL GOBERNADOR MARTÍN OROZCO SANDOVAL RINDE CUENTAS DE SU GESTIÓN EN UN FORMATO CIUDADANO Y ABIERTO
FUE DETENIDO PRESUNTO RESPONSABLE DE DAR MUERTE A UNA PERSONA TRAS UNA RIÑA
Leave a comment