Policiaca
EL DIF ESTATAL ENTREGA APARATOS AUDITIVOS EN COORDINACIÓN CON LA FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL

Estrechar lazos con organismos comprometidos con causas sociales, para trabajar junto con los gobiernos, ha facilitado llegar a más personas, así lo destacó la presidenta y primera voluntaria del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, durante un evento de entrega de aparatos auditivos en conjunto con la Fundación Telmex-Telcel.

Durante el evento, la presidenta del organismo resaltó que gracias al programa “Peso a Peso” de la Fundación Telmex -Telcel, se logró hacer una inversión de 133 mil 110 pesos, con la que se facilitó comprar 100 aparatos auditivos para beneficiar a 70 personas con aparatos auditivos.

Al respecto, la primera voluntaria resaltó que la gobernadora Tere Jiménez está comprometida en crear lazos con otras empresas o instancias del gobierno a favor de la población que más lo necesita, para mejorar la calidad de vida de sus familias.

En este sentido, Jiménez Esquivel refirió que aún hay mucho por hacer en esta materia, y remarcó que cuando se unen sociedad y Gobierno con un objetivo en común, se pueden lograr mejores condiciones de vida para las personas.

Finalmente, Aurora Jiménez Esquivel se mostró agradecida por el apoyo y el trabajo en conjunto con la Fundación Telmex-Telcel, y aseguró que continuarán acercando programas y beneficios para favorecer la calidad de vida de los aguascalentenses con estos apoyos.

En el evento estuvieron la directora general del DIF Estatal, Rita Verónica Cruz Medina; el coordinador de Fundación Telmex-Telcel, Jesús Gutiérrez Torres, y la directora del Área de Gestión Social del DIF Estatal, Cecilia Valdivia Rivera.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *