Estas Aquí: Inicio / Policiaca / El Gobierno de Calvillo realizó este lunes en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de la comunidad de Colomos el programa #PresidenteEnTuEscuela
El Gobierno de Calvillo realizó este lunes en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de la comunidad de Colomos el programa #PresidenteEnTuEscuela, se rindieron honores a nuestro lábaro patrio para fortalecer la educación cívica y el respeto a nuestra nación.
El presidente municipal, Daniel Romo Urrutia, mencionó que esta administración mantiene un profundo y permanente compromiso con la educación para fortalecer el aprendizaje en las y los alumnos.
#TierraQueTrasciende
Mas Noticias
Dos llamadas de engaño fueron frustradas
DIPUTADOS APRUEBAN REFORMAS AL CÓDIGO CIVIL Y CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES
MUERE APLASTADO POR PRENSA HIDRÁULICA EN LA RINCONADA
GOBIERNO MUNICIPAL DE JEREZ LLAMA A CUIDAR EL AGUA
EL GOBIERNO Y LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, DEBEMOS SER VERDADEROS COADYUVANTES DE LAS FAMILIAS EN LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS: JLN.
Leave a comment