Las autoridades municipales presentes agradecieron a las y los policías por el trabajo diario para mantener la paz y tranquilidad en este territorio, así mismo, se refrendó el compromiso del Gobierno de Calvillo para seguir gestionando recursos que mejoren las condiciones y el equipamiento de esta institución.
Entrega de equipamiento y uniformes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal Calvillo








