Como parte de nuestro compromiso por mejorar la gestión y conservación de los recursos hídricos en el estado, hoy entregamos maquinaria, pipas y vehículos al Instituto del Agua del Estado. Además, entregamos reconocimientos a organizaciones y ciudadanos comprometidos con el cuidado del vital líquido.
ENTREGA DE MAQUINARIA PESADA, PIPAS Y VEHÍCULOS PARA EL INAGUA





