Estado
ESTE 10 Y 11 DE JUNIO SE REANUDAN LAS BRIGADAS DE EMPLEO EN COLONIAS Y MUNICIPIOS, CON MÁS DE MIL VACANTES LABORALES

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) informa que el lunes 10 de junio la Brigada de Empleo en tu Colonia estará en la Casa del Bien Común de la colonia Constitución, que se ubica en la calle Artículo 24, esquina con Artículo 14, frente al templo de Los Ángeles Custodios, en la ciudad capital.

 

Mientras que el martes 11 de junio será en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Pabellón de Arteaga, que se localiza en la calle Pino Suárez No. 14, Zona Centro, en la cabecera de esa municipalidad.

 

El principal objetivo es acercar y vincular a los buscadores de empleo de los municipios del interior y de las colonias de la capital con las empresas del estado, a fin de que logren colocarse en un trabajo formal, y con ello poder ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias.

 

En ambos eventos que se realizarán de las 9:00 a las 14:00 horas, participarán diversas empresas locales que ofertarán una gran variedad de vacantes para personas mayores de 18 años con diferentes grados de escolaridad, ya que habrá puestos para operarios, técnicos y profesionistas.

 

Además, el SNEA estará presente con un módulo para brindar atención personalizada e información sobre otros puestos disponibles en Aguascalientes; se recomienda a los buscadores de empleo acudir con identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae.

 

Para más información, las y los interesados pueden visitar las oficinas del SNEA en el Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, colonia Ferronales; o comunicarse al teléfono 449 910 25 89, extensión 5900.

Comentarios

comentarios

Posts Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *