🙋🏻‍♂️🍽️📍Este jueves recibimos en Calvillo Pueblo Mágico a las y los integrantes de la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), a fin de fortalecer vínculos con los destinos turísticos y conocer las riquezas gastronómicas y culturales de nuestra región.
Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo, les dio la bienvenida y los invitó a disfrutar de los paisajes, sabores y experiencias que ofrece nuestro municipio, destacando la importancia de la industria restaurantera en el impulso del turismo y el desarrollo económico local.
Verónica Ballín de Luna, secretaria de Turismo del Municipio de Calvillo, refirió que la visita de CANIRAC es una valiosa oportunidad para mostrar el trabajo que se ha realizado en la consolidación de Calvillo como un destino turístico de calidad, en donde la gastronomía juega un papel fundamental.
Desde el Gobierno de Calvillo, reafirmamos el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con la iniciativa privada y los organismos empresariales, para seguir promoviendo a Calvillo como un referente en turismo, hospitalidad y cultura en el estado de Aguascalientes.